Semana Santa comiendo bien

Healthy & food

Buenas a tutti 🙂

Estamos en Semana Santa donde en algunas ciudades los festivos son un día y en otras otros. Lo importante es disfrutar de unos días de descanso y relax antes de las merecidas vacaciones de verano, como yo digo: unas pre-vacaciones para que no se haga tan larga la espera hasta verano.

Si algun@s os habéis quedado sin plan o la economía no la tenéis para tirar cohetes, os ofrezco alternativas para disfrutar de algunos restaurantes en las ciudades más importantes de la Península, si no os pilla muy cerca os recomiendo que cojáis el coche y hagáis una mini escapada aunque sea para pasar el día.

BARCELONA

Teòric Taverna Gastronòmica

teoric-taverna-gastronomica

Cocina tradicional catalana donde proponen pequeñas elaboraciones para degustar confeccionadas con productos ecológicos y cercanos.

Bodega Biarritz

bodega-biarritz-1881

Bodega situada en el barrio de Nou Barris con una gran variedad de tapas de cocina española. Una oportunidad para degustar pinchos de diferentes partes de la península.

MADRID

Los Montes de Galicia

1507031711_13962824_1110573525656747_3361611214366223804_o_baja

Desde un picoteo en barra con vinos de prestigio por copas, hasta una gran variedad de recetas tanto clásicas como modernas y coctelería de autor.

Toga

toga

Una carta divertida con una mezcla de diferentes países. Una de las recomendaciones por parte de la mayoría de reseñas es su cebiche.

VALENCIA

Restaurante Navarro

PAELLA

El menú se compone de lo mejor y más variado de la cocina mediterránea. Productos frescos y de calidad procedentes del Mercado de Ruzafa y el Mercado Central de Valencia.

Rinconet

rinconet

Lugar reconocido por sus raciones y tapas más que deliciosas y con un gran surtido para escoger. Productos de calidad de mercado y ofrecen un trato muy cercano a sus clientes cosa que encanta.

SAN SEBASTIÁN

Tedone Jatetxea

tedone-jatetxea-alimentacion-ecologica

Cocina vegetariana basada en productos macrobióticos. Un local romántico y bohemio que mezcla platos tradicionales con los ingredientes más internacionales.

Bar Nestor

NESTOR.JPG

Tomate del país, pimiento de Gernika y txuleta de vaca vieja en el corazón de la parte vieja donostiarra.podrás encontrar las mejores tortillas de toda San Sebastián.

MÁLAGA

La Alacena de Francis

slide3

Amplia tapería delicatessen Francis, más de 6 años avalan en prestigio y calidad a este espléndido restaurante, situado en el barrio más amplio y castizo de  Málaga “EL PERCHEL”.

Kortxo

29133075_435203053583763_6049869810496438272_n

Lugar pequeño y encantador donde la cocina mediterránea es su punto fuerte. El personal es encantador, atento y ofrecen asesoramiento cuidando el más mínimo detalle.

SEVILLA

Taberna Del Almirante

img-20180107-wa0010-largejpg

Un coqueto, acogedor y céntrico local de pequeñas dimensiones, perfecto para tomar un vermut de grifo, una buena cerveza o un vino de la tierra, ademas de coctelería acompañado de la variedad de paltos que ofrecen.

Palo Cortao

27540090_617684361956346_267658449340628938_n

Un local pequeño y acogedor donde tendrás el placer de probar las mejores tapas y vinos de la zona del centro de Sevilla.

GRANADA

El Mercader

 

el-mercader

Ofrece una cocina con productos de mercado, con una serie de platos fijos y otros que varían según la temporada en la que nos encontraremos,  ingredientes frescos y de calidad de cada día.

La Oliva

la-oliva

Una forma diferente de degustar la cocina tradicional donde ofrecen un menú de degustación combinado de 3 aceites de oliva virgen extra y continúa con 5 vinos, donde cada vino se acompaña de 3 platos.

SANTIAGO DE COMPOSTELA

A Horta Do Obradoiro

40

Una cocina con sabor y producto que se construye con mucho detalle. Ofrecen productos de calidad y temporalidad con un punto de creatividad.

O Curro da Parra

bonito

Un sabor fresco y autentico de la cocina creativa con raíces gallegas. Platos elaborados con detalle y combinando productos frescos del mercado.

GIJÓN

Sidreria Casa Carmen

 

imagencachopoCanadaDelic-750x390

Aunque su especialidad es el Cachopo, ofrecen una extensa carta llena de deliciosos platos que te apetecerán probar y ponen mucho mimo en todo lo que preparan.

As de Picas

plato-as-de-picas-360x320

Su carta de temporada confeccionada con platos y productos de primera calidad se complementa con el menú diario más elaborado de la ciudad.

SEGOVIA

Asador Maribel Restaurante

maxresdefault

El plato por excelencia y que de forma selectiva son sus lechazos y sus cochinillos ya que son proveedores y distribuidores cárnicos a nivel nacional y por esa norma ofrecen el mejor producto del mercado.

El redebal bistro

el-redebal-bistro

Un estilo de cocina que se desarrolla con alimentos siempre frescos, y considerados como sanos. El menú de los Bistrós se ha ido haciendo poco a poco más popular debido al concepto de comida informal sana y de calidad.

No hay amor más sincero que el amor a la comida

 

 

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Semana Santa comiendo bien

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s