Bosanova, zapatos y rebajas

Fashion trends

Buenas a tutti ❤

La tendencia de zapatos de esta temporada son una maravilla puesto que tienen una estilazo y rollazo brutal 🙂 El otro día pasé por la tienda Bosanova y no pude resistir la tentación de entrar y echar un vistazo para ver que rebajas tenían en sus zapatos.

¡Y ella entró y se enamoró! Así, literalmente, me enamoré de bastantes zapatos, la chica debió de pensar que me volví loca porque empecé a pedirle números y números de diferentes modelos. Entonces llega ese momento, en el que estás tu probándote todos esos zapatos (que te encantaría que todos fueran tuyos), mirándote en el espejo y el dilema empieza a aparecer por tu cabeza…. La palabra dilema no tendría que existir, porque es una lucha entre el bien y el mal de tu yo mismo, tu angelito que te dice que ni deberías de haber entrado a la tienda y tu demonio que te dice que te lleves uno y si ves que encarta dos 😀

Después de más de media hora, quitando y probando, me decanté por unos zapatos deportivos con plataforma, en mi Instagram ya los he compartido con vosotros ;P, los cuales me parecen muy originales, cómodos y con mucho brilli brilli (son los primero que muestro en la serie de fotografías de deportivos con plataforma).

Tengo un próximo objetivo que son unas botas estilo militares y ya les he echado el ojo a unas, espero adquirirlas la proxima semana, ¡deseo y espero no quedarme sin ellas! (son las primeras que muestro en la serie de fotografías de botas militares).

Por ello pensé: Voy hacer un post con los modelos más chulos que me probé en rebajas y de otros que vi (los cuales decidí no probarme porque me hubieran echado de la tienda) a un precio menor de 30€ para que todas las interesadas puedan beneficiarse de estos descuentazos, además disponer de muchas gangas, en la web tienen mucha disponibilidad de tallas, así que chicas… ¡Más fácil imposible!

 DEPORTIVOS CON PLATAFORMA

BOTINES MILITARES

‘Un par de zapatos puede cambiar tu vida‘, Cenicienta.

 

Anuncios

3 comentarios en “Bosanova, zapatos y rebajas

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s