VÍDEO CORPOTATIVO

Marketing

Un vídeo corporativo es una atractiva y amena forma audiovisual de presentar la filosofía corporativa de una empresa y la aplicación de ésta en la práctica del mercado, destacando la capacidad y los valores positivos más importantes que marcan la diferencia de la compañía con respecto a la competencia más cercana. Se trata de una pieza de comunicación social y empresarial más impactante ya que combina el poder de la música y la palabra hablada en concordancia con imágenes en movimiento, fotografías y títulos.

Para crear mi vídeo corporativo he trabajado con la plataforma online PowToon, es muy fácil de utilizar, tiene muchas muestras de vídeos las cuales puedes configurar a tu gusto y el resultado es algo como esto:

En cuanto al formato de diseño por el que me he decantado ha sido uno simple, con letras grandes y mensajes claros, con colores llamativos para atraer la atención del público objetivo. El vídeo corporativo está protagonizado por dibujos porque me ha resultado mucho más fácil de proyectar los sentimientos que quería ilustrar como el de enfado, la frustración y la alegría. La duración del vídeo corporativo no supera lo 40 segundos y es tiempo suficiente para visualizar una introducción, un nudo y el desenlace del mismo.

La forma de comenzar es dejar de hablar y comenzar a hacer

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s