Pestañas más largas

Beauty

Buenas a tutti ❤

Las pestañas largas son un bien preciado del cual algunas no poseen y resulta muy frustrante pintarlas con rímel con dos, tres y hasta cuatro capas y que las pestañas largas que en verdad quieres conseguir acaben en un pegote de pintura pegado a tus ojos.

Existen unos remedios caseros que ayudaran a poder conseguir las pestañas largas que tanto deseas y no has de desplazarte a ningún centro estético donde apliquen productos químicos los cuales son perjudiciales para el crecimiento de las pestañas y las debilitan y queremos conseguir justo lo contrario, ¿verdad?

97a8cc6f711ef1928c7e028a4aef3641

Recorta tus pestañas

Al igual que el cabello puedes estimular el crecimiento de las pestañas recortando solo las puntas.

Cepilla tus pestañas

El peinar todos los días tus pestañas provoca su crecimiento, al igual que nuestro cabello. Realiza este paso todas las noches en el momento que apliques algún tipo de aceite u otro ingrediente para el beneficio de las mismas.

Aceite de oliva

La vitamina E que aporta el aceite de oliva ayuda a fortalecer las pestañas y con ello evitar a que caigan con los años. Aplicar todas las noches antes de dormir con un disco de algodón y lo retirarlo al día siguiente, las pestañas largas se irán notando progresivamente.

Manzanilla

Las flores de la planta manzanilla evita que nuestras pestañas se debiliten y se caigan. Con la cara lavada aplicar la manzanilla caliente (ten cuidado no aplicarla ardiendo), con un disco de algodón por los parpados y pestañas, verás como tus pestañas largas si eres constante con la rutina.

Cómo-hacer-crecer-las-pestañas-naturalmente

Almendras

Este alimento nos ayuda a nutrir las pestañas con su alto contenido en vitamina E.

Alimentos con queratina

Uno de los principales nutrientes de que conservan saludable nuestro cabello es la queratina, por ello es necesario consumir alimento ricos en proteínas como son el pescado, pollo, legumbres, huevos y arroz para tener unas pestañas largas.

No consumas grasas

Somos lo que comemos y nuestra alimentación se puede ver afectada en el proceso normal de nuestro cuerpo si no nos alimentamos adecuadamente y un exceso de grasas influye en el crecimiento de nuestras pestañas, crecen menos y estarán debilitadas.

Te aconsejo que si notas que tus pestañas se caen más de lo normal consultes con un dermatólogo para que te recete un tratamiento.

Lo único dramático en mi vida son las pestañas

 

 

 

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Pestañas más largas

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s