Color pelo 2017 / 2018

Hairstyles

En uno de mis últimos ‘posts’ comenté las tendencias para esta temporada en cortes de cabello otoño – invierno 2017/2018, cabe decir que un buen cambio de imagen muchas de las veces viene acompañado por un cambio absoluto, esto quiere decir que añadimos color a nuestro cabello.

Aquellas que no se animen a un corte siempre tienen la posibilidad de hacer un cambio de color, ya sea algo moderado o un cambio de look total.

Las tendencias para este año son muy variadas desde tonos muy naturales a colores muy atrevidos, ¿Preparada para el cambio?

CASTAÑOS

Nos adentramos en una temporada en la cual los castaños están más de moda que nunca 🙂 Desde los castaños avellanas a los castaños chocolate donde podrás jugar con diferentes tonos, añadiendo balayage, puntas más claras o incluso jugar con tonos rojizos.

Castaño balayage avellanaCastaño balayage largoCastaño balayage rojizoCastaño bob balayage

CREAM SODA

La nueva tendencia viene pisando fuerte, muchas celebs ya están arrasando con este color en los LA y en muchos eventos de la Costa Oeste. Consiste en una coloración que combina tonos beige y marrones con tonos dorados muy cálidos.

Cream soda cortoCream soda largoCream soda largo1

PELIRROJOS Y COBRIZOS

Si eres de las afortunadas que tiene el cabello rubio o castaño claro y con ojos claros te recomiendo que te atrevas a la nueva tendencia de tono pelirrojo o cobrizo, dispones de una infinidad de matices y el cambio favorece a tus rasgos aportando luz a tu cabello.

02d9d5ed1f919fb23f5686f0434dee2aEmma-Stone-Hair-Makeup-Over-Yearstono-cobre

❤ Dale color a la vida ❤

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s