Lugares con jardín y encanto

Hotels & Restaurants

Hay lugares con mucho encanto en la ciudad de Barcelona, rincones de lo más sorprendentes y los cuales seguro que no conoces o ni si quiera podías imaginar que existieran lugares de este tipo en medio de la ciudad.

Una de las cosas que más me sorprende son los rincones con jardines, rincones los cuales parecen haber salido de un libro, de un cuento o de algún lugar exótico.

CAN CORTADA

Una masía catalana situada en el distrito Horta-Guinardo de Barcelona la cual abrió sus puertas en el año 1982 como restaurante. Ofrece cocina catalana de calidad y su especialidad son las carnes. La masía cuenta con salones privados para realizar eventos así como zonas con jardines para disfrutar comiendo en un entorno privilegiado.

cb_barcelona_cancortada_cc_final3

OLOKUTI

Se trata de una tienda ecológica que defiende el comercio justo, situada en el distrito de Gracia, en Barcelona, vende artículos de ropa y decoración muy divertidos, además, ofrece a sus visitantes y compradores la posibilidad de disfrutar de su terraza con jardín de lo encantador.

Olokuti

ALMA BARCELONA

En la planta baja de este hotel podemos encontrar uno de los rincones más bonitos de Barcelona. Se encuentra en el distrito de l’Eixample de Barcelona, concretamente en la dreta de l’Eixample. Un lugar con mucho encanto y su jardín te enamorara por completo.

style-by-bru-jardi-hotel-alma-barcelona-1

INDOCHINELYLEAP

Uno de los rincones más exóticos en Barcelona está situado en l’antiga esquerra Eixample. Cuenta con jardines, decoración ambientada en Asia y un estanque de agua con peces, la puesta en escena es indescriptible y la comida sensacional.

te-encuentras-metido

Una vez al año ve a algún lugar en el que nunca hayas estado antes

Anuncios

2 comentarios en “Lugares con jardín y encanto

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s