SORTEO INSTAGRAM

Fashion trends

Buenos días a tutti!

Este post es muy especial para mi.

Primero porque no tengo palabras para agradecer el apoyo, los seguidores y las personas que están ahí día tras día siguiendo mi Blog, mi Instagram, mi Twitter y Facebook, mil gracias a todos ❤

Segundo porque es mi primera colaboración con una profesional de los accesorios handmande la cual ha confiado en mi para promocionar sus productos a través de la redes, como Instagram y Facebook, y con ello poder realizar un sorteo para que vosotr@s seáis los afortunados de poder llevaros GRATIS dos piezas de su colección.

Tercero para mi es muy especial poder ayudar a pequeños comerciantes a darse a conocer y poder llegar a un público más extenso y que puedan ser conocidos más allá de sus contactos cercanos, porque considero que todo el mundo que se dedica a este sector debe de ser reconocido por su labor, trabajo y que mejor manera que regalando dos de sus piezas en un sorteo.

A continuación os dejo todos los detalles del sorteo. Para poder participar tenéis que seguir todas las indicaciones de la publicación que os dejo a continuación.

☇SORTEO☇ Buenas tardes a tutti! Como ya venía anunciando hace unos días tendríais sorpresitas prontito. ¡¡Y esta es una de ellas!! Sorteo de estos dos maravillosos collares handmade de la mano de @primareval , la cual es una auténtica profesional ♡ Para participar solo debes de seguir estos sencillos pasos: ◾Seguir mi perfil @wanttobeblog ◾ Seguir el perfil @primareval ◾ Mencionar a 4 amig@s La ganadora se anunciará el próximo 8 de Octubre mediante un instastories 💓 Válido para Península y Baleares. Se comprobarán que todos los perfiles cumplan todos los requisitos. 🍀Mucha suerte🍀 💍 #jewelry #jewels #concurso #jewel #fashion #wanttobeblog #jewellery #collares #sorteo #pendant #earrings #trendy #accessories #jewelrydesign #jewellerylover #beautiful #blogger #style #necklace #fancyjewelry #instajewelry #finejewelry #sorteos #jewelrygram #fashionjewelry #jewelryaddict #anillos #jewelrydesign

A post shared by Wanttobeblog (@wanttobeblog) on

Mucha suerte para el sorteo 🙂

Ser agradecido atrae cosas que agradecer

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s