Bebidas refrescantes antioxidantes

Healthy & food

Debemos hidratar nuestro cuerpo, pero sobre todo en verano y con estas altas temperaturas hay que tener especial atención al respecto porque es muy importante no deshidratarse e intentar beber lo máximo posible para mantener nuestro cuerpo dentro de los márgenes de hidratación correctos.

A parte de agua y refrescos existen muchas recetas de bebidas refrescantes, las cuales quiero compartir con vosotros porque me parecen unas ideas geniales.

Estas bebidas refrescantes incluyen mucha variedad de ingredientes que nos harán disfrutar de verdad porque sinceramente la mezcla de sabores que ofrecen, con frutas, hierbas, etc.… es excepcional y una vez las probéis os puedo asegurar que no querréis preparar otra cosa en casa para refrescaros.

También añadir que este tipo de bebidas refrescantes son  antioxidantes lo que ayudarán a combatir el envejecimiento de vuestra piel de una forma fácil, sencilla y desde el interior, además de ayudaros en otros aspectos, los cuales detallaré a continuación.

El título de cada bebida refrescante os conducirá a las recetas correspondientes 🙂

LA LIMONADA

receta-limonada-jengibre-menta

El clásico de los clásicos puesto que es sencillo de preparar y además es un antioxidante ideal para tomar cada día puesto que su alto contenido en vitamina C nos protegerá de los cambios de temperatura, nos ayuda a producir glóbulos rojos y colágeno y mantener con calcio nuestros dientes y huesos.

TÉ VERDE HELADO

a1f239e6f138c40b856ce981a509d0a2--green-tea-recipes-iced-tea-recipes

Tiene una alto poder antioxidante y anticancerígeno. Es conocido porque es un excelente depurativo, ayuda a eliminar toxinas y los excesos de líquidos en nuestro organismo.

PINK LEMONADE

 

Real-Pink-Lemonade-Whole-Made-Living-680H2Una mezcla entre limonada y frutos de color rojo (de ahí su color rosado) pero con un toque dulzón, derivado de los propios azucares que desprenden las frutas, para aquell@s que no les gusta el sabor ácido del limón.

AGUA DE VERANO

Zarzamora-y-kiwi

Se trata de mezclar agua con diferentes tipos de frutas y dejarlos macerar unas horas para que el agua adhiera el sabor de las frutas. Puedes hacer mil combinaciones para obtener bebidas refrescantes de diferente tipo cada vez.

Según la fruta que utilicemos para nuestras bebidas refrescantes nos aportaran diferentes cualidades a nuestro organismo, como, por ejemplo:

  • LIMÓN: Rico en vitamina C, además de reforzar nuestras defensas. Preparada como limonada elimina las toxinas, purifica la sangre y limpia nuestra piel.
  • ZANAHORIA: Mejora el aspecto de nuestra piel, además de ayudar a conseguir ese tono bronceado que tanto buscamos en verano.
  • ARÁNDANOS: Contienen propiedades antioxidantes y son excelentes para las personas que padecen infecciones digestivas o enfermedades cardiovasculares.
  • SANDIA: La fruta más consumida en verano por su sabor y por su alta composición de agua, además de ser diurética.
  • MELOCOTÓN: Aporta vitamina C, B, A y minerales (magnesio y potasio).
  • MANZANA: Aporta minerales (potasio y hierro) y vitaminas C y E.
  • FRESAS: Contienen un alto nivel de minerales (potasio y magnesio).
  • NARANJA: Contiene fósforo  y vitaminas C y B9.
  • PIÑA: Alta capacidad diurética, además de aportar Vitaminas C, A, B y minerales.

 

Que tengáis un refrescante día

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s