Peinados para festivales

Hairstyles

Los eventos de música se han vuelto un trending toping para la sociedad, podemos disfrutar de eventos durante todo el año, pero sobre todo en la época estival es cuando podemos encontrar muchas opciones y estilos de eventos para poder disfrutar con amigos, familia y pareja.

Para los eventos hay muchas tendencias de moda y ni podía faltar llevar un buen peinado para marcar la diferencia, ser original o simplemente peinarte fuera de lo habitual.

Coachella ha sido sin duda uno de los eventos referentes que se han posicionado en los más tops para influir en cuanto a tendencia de moda.

aaavogue1

Los looks más chics en Coachella han sido hippies y bohemios donde l@s asistentes combinaban su estilo con un toque muy personal y uno de ellos sin duda han sido peinados que están siendo imitados por todo el mundo, ¿a qué esperas?

TRENZAS CON ANILLOS

Trenzas anillas

Sin duda uno de los peinados de la temporada. Consiste en realizar unas trenzas de raíz o laterales y añadir los anillos al gusto por alrededor de todas la trenzas, podéis encontrar anillos de este tipo en Etsy donde podréis encontrar infinitas variedades de anillos para decorar tu peinado.

Realizar este tipo de trenzas no es complicado, simplemente requiere un poco de practica y no desistir en el intento.

A continuación podrás encontrar una idea (entre tantas que podéis haceros) de este peinado.

MOÑOS

Moños

“Back to the 90’s”, un peinado que ha vuelto a resurgir de las cenizas y a ponerse de moda. Un tendencia que sin duda está siendo de lo más visto en festivales y no pasa desapercibido porque hay miles de ideas para combinarlo, puedes llevar el peinado con el cabello totalmente recogido o semi-recogido con ondulaciones en la parte inferior.

Es un peinado muy fácil de realizar, el cual no te ocupará mucho tiempo y puedes encontrar muchas ideas dependiendo de si quieres que el peinado luzca más simple o más original. Un peinado con aire hippie que aportará mucho estilo a tu look.

PAÑUELO

Resultado de imagen de peinados para festivales

Un infalible para los festivales y que nunca pasa de moda es el peinado con un pañuelo alrededor de la cabeza.

Para realizar este tipo de peinados puedes llevar el pelo suelto y darle forma con una tenacillas para crear ondas, puedes realizar dos trenzas bajas laterales o incluso en el pelo suelto se pueden realizar pequeñas trenzas que decoren todo el cabello, con dejar volar tu imaginación seguro que te sale un peinado hermoso 🙂

En Etsy podéis encontrar pañuelos hippies y étnicos de lo más cool para combinar con tu peinado.

TRENZAS CON EXTENSIONES DE COLORES

14927753753944

¿Qué seria de un festival sin color? Muchas son las que deciden poner color a su cabello pero es evidente que no se tiñen el cabello, si no que recurren a extensiones de colores las cuales no implican tener que cambiar de color de cabello.

Este de tipo de peinado puede requerir tener un poco más de técnica a la hora de poner las extensiones, pero sobre todo tenemos que asegurarnos que nos quedan bien sujetas para luego no llevarnos la sorpresa y quedarnos con nuestras extensiones colgando.

Practica y paciencia nos hará falta para realizar este peinado, peor os aseguro que una vez tengáis dominada la técnica será pan comido 🙂

TINTES LAVABLES

c8616cc019c24973d81c897047caadda

Para las que no quieren entretenerse con extensiones de colores o lo encuentran muy complicado existe la posibilidad de aplicarse unos tintes lavables, con una gran variedad de colores fantasía, los cuales no implican tener que teñirse el cabello, tampoco lo daña y se marchan con el lavado ¿es maravilloso verdad?

Además son colores muy vivos, los cuales te sorprenderán por su tonalidad porque realmente quedan como si hubieras decolorado el cabello y aplicado un tinte fantasía a posteriori.

Marcas de tintes temporales con precio inferior a 10,00€ en Amazon:

Crazy color , La Richie Directions y Periche Cyber.

Deseo que estas ideas os ayuden a poder dejar volar vuestra imaginación y con ello conseguir looks verdaderamente maravillosos y sobre todo que arrasen en todos los festivales que vayáis.

Recuerda que esta ideas son combinables entre si, puedes crear tu peinado con trenzas con anillos y añadirle color a tu pelo, colocarte un pañuelo y realizarte trenzas de colores, etc….

No olvides que existen miles de complementos y artículos de decoración para tu peinado, así como tatuajes para el cabello y cuerpo, os aseguro que encontraréis un look que se ajustará a vuestro estilo ¡¡Os lo pasaréis genial cuando lo pongáis en practica y sobre todo cuando veáis el resultado!!

Diviértete, sonríe y sigue pintándote los labios

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s