Rebajas de verano: trucos

Fashion trends

Las rebajas de Julio están a punto de comenzar, aunque algunos establecimientos se hayan adelantado al acontecimiento, debemos de tener claro que necesitamos y de cuanto disponemos para gastarnos, de este modo evitaremos depresiones cuando veamos nuestra cuenta en número bajos o rojos.

Para evitar tal momento, existen algunos trucos infalibles, que nos ayudarán a no derrochar dinero, a no tener ropa innecesaria en nuestro armario con etiqueta y sobre todo conocer exactamente que necesitamos de verdad y que es un mero capricho.

images (1)

Las rebajas tienen sus pequeños trucos, así como tienen su parte positiva de poder beneficiarte de descuentos muy interesantes también tienen esa parte que requiere dedicarle mucho tiempo e ir preparados para tener enfrentamientos con las típicas señoras de turno que tiran de la camiseta hasta que estás se encuentran en su poder sin importarles quien lo tenga cogido por la otra parte y si la prenda se rompe o no.

Una autentica aventura de la cual sacaremos más provecho si la llevamos preparada

  1. LISTADO DE PREFERENCIAS

Las compras suelen ser compulsivas, sin meditar y mayormente se compra por lo que entra por la vista, quizás puedes sacarle mucho partido a esa prenda durante la temporada o quizás se queda en el fondo del armario como decoración, tenemos que evitar este tipo de situaciones, principalmente para ayudar a nuestra economía.

Un truco infalible es realizar un listado de aquello que consideras que necesitas, nuevas camisetas, nuevos tops, pantalones, vestidos, etc.… pero llevarlo estudiado, con ello nos evitaremos derrochar innecesariamente.

diario

 

  1. ITINERARIO TIENDAS

Un detalle imprescindible saber…  ¿dónde vas a ir? Normalmente escogemos itinerarios que ya conocemos para ir a lo seguro, pero, aunque sepamos el lugar donde vamos es esencial saber que establecimientos vamos a visitar, primero para ahorrarnos quebraderos de cabeza e ir de tienda en tienda sin saber si vamos a encontrar lo que buscamos y segundo porque de este modo ganaremos tiempo. Por ello, con el listado de preferencias debemos hacer un chequeo rápido a las webs de las tiendas que nos gustan para saber en cual vamos a encontrar lo que buscamos.

mapa

 

  1. COMO IR VESTID@ A LAS REBAJAS

Un punto muy importante a decidir antes de salir de casa es como ir vestid@. Debes de tener en cuenta que te esperan unas horas de tiendas, de cambios de ropa y de colas, por ello recomiendo ir con ropa cómoda la cual sepas que quitarla no supone demasiada implicación, intentar evitar cierres con hebillas como cinturones o sandalias, también intentar evitar pantalones largos de pitillo porque acaban produciendo mucho agobio con el calor, no llevéis gorras o sombreros que puedan extraviarse y sobre todo calzado cómodo que no implique mucha dedicación en quitarlo y ponerlo. En cuanto a las chicas que llevan bolso, uno que tipo mochila o bandolera será la mejor opción. ¡Ya estamos list@s para arrasar!

que ponerse

 

  1. ¿CUÁNDO COMPRAR?

Uno de los hándicaps es saber cuándo ir a comprar, con el cuándo me refiero a si es mejor ir de los primeros días (incluso el primero) de las rebajas o según vayan avanzando (para no encontrarte con la estampida), dependiendo de lo que busques. Si buscas prendas en concreto recomiendo ir de los primeros días porque es cuando vas a encontrar tallas y sobre todo más stock, pero si realmente no buscas un modelo en concreto puedes ir en cualquier momento puesto que siempre encontrarás alguna ganga que se ajuste a tu estilo.

rebajas locura

 

  1. ¿ME PRUEBO LA ROPA O NO?

Algo muy importante es como queda la prenda, a no todo el mundo le sienta igual y sé que en estos días probarse ropa es una auténtica odisea pero desde mi punto de vista puedo aseguraros que es la mejor opción,primero porque nos aseguramos que la prenda nos siente bien justo antes de comprarla, segundo porque si la prenda no nos sienta como pensábamos siempre podemos tacharla de la lista y añadir otra y tercero porque nos evitaremos volver otro día, que esta parte es la más odiosa de todas.

probador

 

  1. COMPRAS ONLINE

Las personas que odian los establecimientos en plenas rebajas prefieren decantarse por la opción de comprar online y cada vez son más personas que se unen a este método compras de este modo evitan las aglomeraciones y en muchas ocasiones los gastos de envío son gratuitos.

Un truco para realizar las compras online es intentar comprar al mediodía, es cuando el tráfico baja y hay menos posibilidades de que la web se colapse.

tips-membeli-baju-di-online-store2

  1. ¿EFECTIVO O TARJETA DE CRÉDITO?

A la hora de pagar en establecimientos nos estamos acostumbrando a pagar siempre en tarjeta de crédito/débito pero si quieres llevar un control de tus gastos, con la lista de tus preferencias y sabiendo más o menos lo que deberías de gastar, recomiendo sacar el importe total en metálico y una vez ese importe se haya consumido ya sabremos que no debemos de gastar más, de lo contrario, con la tarjeta de crédito no controlamos igual y podemos llevarnos el gran disgusto cuando volvamos a ver chequear nuestra cuenta.

ahorro

  1. EVITAR TENTACIONES

Por último, os aconsejo que evitéis las tentaciones. Las marcas no son tontas y pondrán a la altura de tus ojos las prendas de nueva temporada para llamar tu atención. No caigas en la tentación, ten claro cuál es tu objetivo y todo saldrá según lo previsto.

sales

¿Has tomado nota?

Ahora ya estáis list@s para las rebajas.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s