Peinados para bodas y eventos 2017

Hairstyles

Nos encontramos sumergidos en plena época de eventos, las bodas, los bautizos, las despedidas, las graduaciones, etc…

Son eventos en los que queremos estar radiantes, nos encanta estrenar vestido, los zapatos a juego suelen ser de nueva adquisición también y por no hablar de los accesorios, collares, relojes, pendientes, bolso de mano…

Estos eventos suponen un coste con el que muchas veces o no contamos o se nos va del presupuesto y tenemos que recortar por algún lugar, para estoy yo aquí.

Algo muy importante para estos eventos son los recogidos. Por supuesto, muchas de nosotras preferimos ir a una peluquería a que nos peinen y olvidarnos de ello o simplemente no tenemos muchas idea de como hacernos un recogido a nosotras mismas y por ello necesitamos acudir a un profesional.

¡Que no cunda el pánico! Traigo ideas para que vosotras mismas podáis haceros un recogido como autenticas profesionales y en vuestra casa, sin tener que desplazaros y sin tener que esperar largas colas, ¿no os ha pasado que los días que tenéis un evento siempre hay muchas personas en la peluquería y se hace eterno? ¡Parece que todo el mundo se ponga de acuerdo! ¡A mi me pone histérica!!

Aquí os dejo unas ideas para que pongáis en marcha vuestra lado más artístico, seáis las más originales del evento, luzcáis un recogido de película y os ahorréis unos euritos 🙂

Recogido de trenzas:

recogido-facil-61

Las trenzas largas siempre son un ‘must have’ en cualquier evento y nunca fallan porque no pasan de moda. Para realizar el recogido prepara el cabello y realiza dos trenzas rectas en tu cabello de diferentes grosores. Carda un poco las trenzas para que el resultado sea mejor, coge todo tu pelo y hazte una trenza grande hacia un lado de tu cuerpo y átala con una goma bonita. ¡El resultado es espectacular!

Recogido alto con trenza:

como-hacer-peinados-faciles-paso-a-paso

Un recogido alto siempre es un buen acompañante puesto que puedes olvidarte de que el cabello pueda molestarte, además de ser muy elegante. Para realizar este recogido debes realizarte una coleta alta y separar un pequeño mechón, con la otra parte más gruesa realizamos un moño y lo sujetamos bien con las horquillas que creamos necesarias. Una vez esté bien sujeto, con el mechón que nos hemos reservado realizamos una trenza y la enrollamos alrededor del moño. ¡Estaremos listas para triunfar!

Recogido romántico:

42873_72548_peinado_450_448

Este recogido es apto tanto para cabellos cortos como largos y es una peinado infalible para eventos. Compramos una cinta que vaya a juego con nuestro vestido, una vez peinado nuestro cabello (podemos darle un poco de forma con ondas) y colocada la cinta, vamos enrollando, alrededor de la cinta, nuestro cabello desde la parte trasera. Podemos dejar algún mechón suelto en la parte delantera para crear un aire más dulce ¡A lucir vuestro lado más romántico!

Recogido lateral:

peinado-recogido-romantico

Realizar un recogido lateral es un peinado muy recomendable para los eventos puesto que aporta la elegancia perfecta a nuestro look. Primero comenzaremos dando forma al cabello y cardaremos la parte superior para darle un poco de volumen. Seguidamente comenzamos a enrollar nuestro cabello de una lateral hacia el otro sujetándolo con horquillas, para asegurarnos que queda fijado, una vez tengamos todo sujeto, con el cabello que quedará en el lateral, lo iremos enrollando sobre si mismo y lo sujetamos con horquillas hasta darle la forma deseada. Se recomiena sujetar el flequillo con el recogido de una forma suave para que haga un poco de caída. ¡La elegancia será tu mejor aliada!

Recogido trenza de espiga:

descarga

Para el cabello largo a veces resultan muy incómodos algunos peinados puesto que al cabo de las horas tiende a caer por el peso. La trenza de espiga es una buena opción para estos casos. Para este recogido necesitaréis haceros una coleta alta y partir el cabello en dos partes, a continuación de cada lado que hemos separado cogemos una pequeña parte (de la parte exterior) y la pasamos hacia la otra partición y así con el otro lado. Para este peinado sobre todo tenemos que estar apretando mucho mientras vamos enlazando lado con lado para que coja la forma que deseamos obtener. Continuamos así hasta el final y atamos con una goma bonita. ¡Luce tu larga melena como nunca!

Espero que estás ideas os ayuden mucho, lo más importante es practicar unos días antes para poner a prueba vuestra destreza y con un poco de practica el día del evento el recogido lo tendréis más que dominado.

Like y comparte para llegar más lejos ❤

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s