Un lío de trenzas

Hairstyles

Las trenzas… que peinado tan bonito, me recuerdan a los seres mitológicos, las hadas con sus melenas brillantes y ondeadas por el viento… ains… pero la realidad es otra: melenas largas, cortas, rubias, morenas, pelirrojas, multicolor,etc… Por ello hoy quiero compartir diferentes tipos de peinados con trenzas, tanto para cabello largo, como para cabello corto, para que podáis sentiros unas auténticas bellezas del siglo XXI.

  • TRENZAS LATERALES:

kim-ariana

Las trenzas laterales de raíz o trenzas de boxeadora es un peinado que está a la orden del día.

A mi, particularmente, me encanta este peinado, lo encuentro un look muy atrevido para melenas largas y a la vez sexy, da ese punto entre deportista y chica mala.

Muchas ‘celebrities’ están a la última con este look, y creerme, no es tan sencillo como parece, pero… habrá que intentarlo, no?

A continuación os dejo un enlace donde podréis seguir paso a paso las técnicas para poder conseguir este look, no desistáis, al final acaba saliendo, solo se necesita un poco de práctica.

  • CORONA TRENZA o TRENZA GRIEGA:

trenzas-recogido

La corona de trenza o la trenza griega, es un peinado que año tras año ha ido cogiendo más fuerza y a día de hoy, es uno de los peinados más visto en galas, pasarelas, etc…

La sencillez de este peinado, transmite elegancia, también es sofisticado e ideal para ocasiones donde puedas lucirlo con un vestido de palabra de honor, para mi gusto, un peinado perfecto, para melenas largas, pero sobretodo cortas.

La técnica a seguir para poder conseguir este peinado, es simple, como siempre digo, solo hay que practicar y ser contantes. A continuación os dejo un enlace para que os podáis guiar.

Manos a la obra

Anuncios

Un comentario en “Un lío de trenzas

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s